viernes, 20 de julio de 2012

¡GRACIAS por devolvernos nuestro Google!

Hemos estado algo más de una semana sin nuestro extenso universo ubicado en Google, por haberse inhabilitado nuestra cuenta principal de Gmail, de la que dependía todo.

Gracias al apoyo de centenares de personas a través de Twitter, de las redes humanas,... se han realizado muchas gestiones ante la gente de Google. Finalmente, hoy 20 de julio de 2012 a las 6:00 hemos comprobado que el servicio se ha restituido en plenitud. Como cuando se interrumpió, sin aviso previo ni explicación alguna. Aún no sabemos cuál fue el cauce efectivo, pero trataremos de averiguarlo para entregar nuestra pequeña recompensa.

Seguiremos informando. Este es el avance de una gran noticia.

Os invitamos a seguir el hilo en nuestro blog principal:

8 comentarios:

  1. Zorionak , Mikel, oporrak ondo pasa eta disfrutatu, zelako stressa, Googlearekin.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko, Maider eta Raimundo.

    Orain lasaitzera...

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Te podremos seguir leyendo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Parece que se ha cumplido el viejo refrán "Dios(Google) aprieta pero no ahoga". ¿Lecciones para el futuro?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Adelante por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu caso por microsiervos. Aunque no tan prolífica como tú, yo también solía ser una googlera convencida... pero de un tiempo a esta parte Google viene derrapando y teniendo esos manoseos al tiempo que deja al usuario tirado sistemáticamente. Si aún me quedo es un poco por pereza de mover todo y porque no he encontrado otros servicios que me resulten igual de buenos/prácticos, pero lo que está clarísimo es que empezaré a hacer backup de todo.

    ResponderEliminar